Soy antiabortista, y además me da igual si soy una entre un millón de gente que apoya al aborto. Parece que a todos se nos olvida de repente que el derecho a la vida es el derecho mas importante que tenemos. ¿Acaso le gustaría que intentarán matarle?, ¿no verdad? Probablemente le aterraría la simple idea. Pues no apoye usted el quitarle la vida a un bebé tampoco.
Parece increíble pero es cierto. Nos estamos convirtiendo en animales. El más fuerte va a por el más débil. Cruda realidad ¿eh? pero es así. Matamos a los fetos que no queremos solo por eso, porque son fetos, pobres, pequeños e indefensos fetos. Nadie es capaz de matar a su hijo cuando ya lo tiene en sus brazos, porque parece más persona y porque es delito matar. ¡Qué cobardes somos! Delito debería ser matar a la vida que creamos incluso cuando tiene apenas dos minutos, porque vida es la misma la de un feto de 4 semanas, que la de un bebé de cuatro meses, como la que tenemos cualquiera de nosotros con quince, cuarenta u ochenta años.
El número de interrupciones intencionadas del embarazo asciende en España hasta los 113.031 en 2011, y aunque es más baja que la de 2008 (115.812) vuelve a subir respecto al 2009, en el que se registran 111.482.
Mercedes Martínez Peña
1º Periodismo+Publicidad y RRPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario