miércoles, 13 de febrero de 2013

Contigo desde la infancia


Fue hace 17 años, quizá más, quizá menos, no lo recuerdo bien.
Recuerdo un lazo y un pelo rubio, y una sonrisa que invitaba a acercarme, a confiar.
Compartiendo infancia en aquel pueblo de la costa, entre playas y barcos veleros, y compartiendo la adolescencia en la capital. Compartiendo los problemas de cada una, los errores, los días, las noches.
He pasado años y años al lado de aquella niña, con la que me he peleado, con la que he madurado, con la que me he reído y llorado.

Ella me ha enseñado a sonreír, a sacar el lado bueno de las cosas, a ser feliz con cualquier cosa, ella me ha enseñado que la familia es lo más importante y que las amigas son la familia que podemos elegir.
Ha habido complicaciones, peleas, por supuesto, como en toda buena relación entre amigas, pero lo importante es que a día de hoy ella es la persona en la que me apoyo, en la que confió, con la que siempre me apetece estar.
Con la que me veo dentro de unos años tomando un café, recogiendo hijos del colegio, haciendo locuras, como ahora, amigas, como siempre.
Ella que me ha enseñado el verdadero significado de la palabra vivir, el sonido real de las carcajadas, los buenos silencios en los que no hace falta nada, con ella es estar como en casa.

Le doy las gracias por haber contribuido casi completamente a ser la persona que soy hoy, le doy las 

gracias a ella, a la que es como una hermana para mi.


Inés Aparicio
Periodismo y publicidad 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario