lunes, 29 de abril de 2013

Cómo llegar a ser famoso en cinco lecciones


 Con el crecimiento de creaciones de revistas de corazón, la accesibilidad a Internet para cualquier persona y la búsqueda de audiencia por los canales de televisión, llegar a ser famoso no es tan difícil que lo que podríamos pensar. Con estas cinco lecciones vamos a ver como cualquier persona puede pasar de un ciudadano común al “tópico de la semana”.

Lección 1: Darse a conocer
Pasar un casting, publicar vídeos en YouTube o hacer una sextape, todos los medios son buenos para que te conozcan. El objetivo de esta lección es para destacarse y crear un buzz.

Lección 2: Desempeñar un papel
Desnudarse, tener una actitud y un lenguaje cool, y por supuesto, mentir, son las claves para esta segunda lección. No necesitas ser un actor o comediante, este paso no requiere talento.

Lección 3: Ofender a la opinión pública
Poner videos en Internet, publicar fotos en las redes sociales y hacer declaraciones en Twitter, no importa el medio, el objetivo es que la gente esté hablando de ti. De buena o mala manera, tu nombre debe ser citado por la mayoría de las personas para garantizar un índice de popularidad.

Lección 4: Mantener su imagen
La clave de este paso es saber tomar las decisiones correctas. Invitaciones en programas de televisión, entrevistas en las revistas o propuestas por los productores y elegir como vestirse: se debe controlar su imagen.

Lección 5: Tener su frase mítica
Este paso también puede ser el más importante, porque esto es lo que va a ampliar tu popularidad sin tener que hacer nada. Esta fase deberá contener menos de cinco palabras, no tener  verbo con un montón de puntuación y un vocabulario básico. Acercándose a este modelo, tu frase será accesible a todos y se propagará muy rápidamente. Será tu marca registrada.

 Estos cinco pasos nos enseñan la receta de la “celebridad”. No te queda más que ponerla en práctica. Ahora te toca a ti!


Mathilde Muller  Periodismo 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario